viernes, 11 de mayo de 2012

El último desayuno saludable es para...





















Hola familias....pues aquí estamos terminando la semana, el proyecto y los desayunos saludables (en el cole), el proyecto toca a su fin... así que este post es casi una despedida....ha sido un placer comunicaros por aquí todas nuestras andanzas pero os comunicamos que seguimos por Facebook para contaros cuando haya algo especial....aunque aquí haremos entradas puntuales ya no sera algo diario. Muchas gracias a todos y ha sido una buena herramienta de comunicación. Así que hoy para despedirnos os dejamos el desayuno saludable de los de cuatro años.Como han comido estos niños...si algo hemos aprendido es un truquito...la fruta con un poco de Sirope de Chocolate la devoran!!!                                                 
        ¡Besitos y adiositos!


3 comentarios:

  1. OHHHHH es una pena que ya se acabe,la verdad que prestaba ver todos los dias lo que nuestros peques habian hecho o quien les habia visitado ese dia,y no se pero en mi caso , Nel todos los dias queria ver a Pepito ( como dice el) pero bueno , ahora lo seguiremos por facebook,ha sido un proyecto estupendo y el fin de fiesta lo mejor jeje con ese desayunazo ,besitos a todos y una vez mas felicitar a las profes por este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! las profes me han contado que todos los niñ@s se han portado fenomenal en el "Almuerzo Saludable": que han comido brochetas de frutas gigantes, leche con cereales de muchos tipos y yogures especiales para crecer. Aunque yo no he podido estar, mi mamá Pepa me ha dicho que Anabel y Carmen estaban chuliiiiiiiiiiiiisimas con unos delantales que ella les regaló, por enseñarme a comer sano, de nuestro País Conejil.
    ¿ A QUÉ SÍ COMPIS ? BESOTES PARA TODOS DE PEPITO

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buen proyecto!

    Muchas felicidades a Pepito y todas las maestras.

    Gisela.

    ResponderEliminar