martes, 13 de marzo de 2012

Normas marceras!!


Hola familias....Como todos los días tenemos sorpresas pues aun no habíamos puestos las normas de este mes de Marzo, así que de hoy no pasa que os lo contemos.

Durante este mes los peques peques de tres años están trabajando las siguientes normas:
- Sentarse bien en la silla....
- Pedir las cosas por favor.
- No tirar comida o pan al suelo.
- Comérselo todo y no separar comida.
Los peques medianos de cuatro años están trabajando las siguientes:
- Sentarse bien en la silla.
- Pedir por favor las cosas.
- No tirar comida o pan al suelo.
- Lavarse bien las manos antes de sentarse en la mesa.

Y por último pero no los últimos los peques grandes que trabajan cosas cada día mas difíciles.
- Lavarse bien las manos antes de sentarse a la mesa.
- Masticar con la boca cerrada.
- No hablar con la boca llena.
- Usar la servilleta para limpiarse si nos manchamos.

Ya veis...¿Cómo lo hacen en casa? aquí en el cole nos cuesta un poquito sentarnos bien, masticar con la boca cerrada....no tirar comida por el suelo......pero me imagino que al igual que en casa....¿Verdad?
¡ Besitos de marcito!

4 comentarios:

  1. MIRIAM: A MI EN CASA LO QUE MAS ME CUESTA ES SENTARME BIEN EN LA MESA, O MEJOR DICHO SENTARME EN LA MESA .... PREFIERO JUGAR

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que más les cuesta a todos es lo de sentarse bien, incluida yo misma, voy a tener que aplicarme las normas yo también.

    ResponderEliminar
  3. En casa lo que peor llevamos es hablar con la boca llena !!!siempre nos quieren contar cosas cuando estamos todos juntos disfrutando de la comida y claro es complicado...
    MIL Gracias por la ayuda que nos dais desde el cole las cosas son más fáciles!!
    BESOS PARA TOD@S .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airam, a mi mamá coneja también me riñe porque a veces a la hora de comer, no paro en la silla y quiero hablar de lo que me ha pasado en el cole mientras como. Pero poco a poco estoy aprendiendo como tú.
      BESAZOSSSSSSSSSSSS PEPITO

      Eliminar