viernes, 23 de marzo de 2012

Uuufff por los pelos

Hola familias...hoy nuestra entrada ha tardado un poquito...y es que todavía no nos movemos con soltura en este mundo de los blog...cacharreando, cacharreando lo que iba a ser una entrada con la letra de la nueva canción de Pepito se ha convertido en toda una odisea...en fin que esperemos que el resultado os guste....porque si no oímos que os encanta a la aquí escribiente, le da un desmayo....así que os vamos a dejar la letra de la canción y esperemos que todos los peques la canten el lunes a pleno pulmón. 

Sorpreson!! Un poquito de paciencia porque no puede verse inmediatamente. 

¡Besitos agotaditos!


FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAS

10 comentarios:

  1. FELICIDADES a la directora del video , bueno y a todas las que los hayais preparado , la acabamos de escuchar creo q 6 veces seguidas y Nel haciendo la coreografia , a lo largo del fin de semana creo que nos la aprenderemos todos y no solo el jejeje. Besitos bailones a todos

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo también me la estoy aprendiendo para cantarla en la próxima visita, pero tendrá que enseñarme la coreografía Nel.
    BESITOS CANTARINES PEPITO

    ResponderEliminar
  3. hola pepitoooooo!!!!!!
    dice Nel que te la enseña encantado jeje hoy no ensayo tanto porque estuvo en casa de sus abuelitos jugando todo el dia por afuera como si fuera veranin ya .... se la voy a poner la ultima vez antes de irse a la cama que mañana toca madrugar ,besitos para todos

    ResponderEliminar
  4. Está muy chuli !! enhorabuena por el pedazo trabajo que habéis hecho.
    Antes de ir al cole hoy, Airam y Yaiza la escucharon como 5 veces!!! espero que Airam de atreva a cantarla en clase...
    Besos de enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh Pepito no te perderás la fiesta de crecer verdad??
    Espero que puedas disfrutarla con los peques , que ya tienen muchísimas ganas de verte por el cole !!
    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Dani de 4C. Me gusta mucho la canción y espero que mañana la cantemos y bailemos todos en la fiesta de crecer. Bueno Pepito mañana nos vemos no???? Muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani! Estoy superfeliz de que escribas y nos cuentes tus cosas.
      BESOS DE TU AMIGUETE PEPITO

      Eliminar
  7. Este es un mensaje para todos mis compis: no he podido ir al cole a la fiesta de crecer, pero os prometo que después de las vacaciones voy a visitaros porque quiero cantar con vosotros la canción "QUIERO DESAYUNA" y jugar a "LA OCA DE LOS ALIMENTOS".
    UN SUPERBESO PEPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE PEPITO , BESOS DE AIRAM. HASTA PRONTO

      Eliminar
  8. Me alegro de que os haya gustado esta manera de presentaros la canción, ha costado un poquito pero veo que a todos os ha encantado. Besos
    Pepito, te hemos echado de menos, pero por las cosas de mayores al final los peques se han quedado sin verte. En fin a la vuelta te veremos.

    ResponderEliminar