jueves, 15 de diciembre de 2011

Días de locura


Hola familias:
Soy Pepito...y como las profes están medio locas estos días...hoy voy a escribiros yo. Menudo rollo me han pegado que si evaluaciones, que si notas, que si uuufff, yo solo oía ñuqui ñuqui ñuqui evaluación, ñuqui, ñuqui, ñuqui notas, ñuqui, ñuqui, ñuqui trabajos y purpurina, ¿Verdad que estos días las profes del Torner brillan mucho? Así que me han dicho que ellas no tenían tiempo de escribir y que lo hiciera yo, y aquí llevo un rato sin saber que poner. Os diré que mi cerebro de conejo no tiene ninguna ocurrencia así que os contaré mi día en el cole que eso os gusta mucho a los papis. Hoy hice la asamblea con una clase, después me fui a otra y pintamos un dibujo super bonito y le pusimos mucha purpurina, luego almorzamos...¡qué rico está el queso con las galletas!, después del recreo he estado viendo como los peques hacían unas coronas super bonitas y brillantes. Y claro yo que soy un conejo un poco cotilla he preguntado para qué era eso, porque yo pensaba ¿Vendrán al cole Juan Carlos y Sofía?¿Será qué ya vienen esos tres magos de Oriente y han perdido las coronas? y mil preguntas que se me han ocurrido entre mis orejotas. Claro, con tanta duda que me ha surgido, he preguntado a las profes  ¿Y sabéis lo que me han contado? y esto si que mis orejas de conejote lo han oído perfectamente ¡¡¡mañana hay fiestaaaaaaaaaaa!!!...y otra cosa que he entendido requetebien, ¡¡¡vamos a comer chuches y tarta!!! Vamos a celebrar todos los cumples desde Julio hasta Diciembre...así que le han dicho a mi mami que no me mande bolsa. Estoy super emocionado no creo que pueda dormir, ya me estoy relamiendo. Mañana entro otra vez y os cuento que tal nos ha ido en mi primera ¡Fiesta de Crecer!. Os dejo una foto mía para que no me olvidéis...que algunos no me escribís, ni me habláis en el cole y me pongo triste...así que por lo menos espero que deis besitos en la pantalla...

¡¡¡Besitos fiesteros!!!

1 comentario:

  1. PEPITO QUE GUAPO, MAÑANA SOPLARÉ LAS VELAS !!!
    Nos gusta mucho leerte , y mañana lo pasareis en grande eso está asegurado.Un día con chuches y tarta a quien no le puede gustar... por experiencia sé que después la comida la harán regular , pero una vez al..." trimestre" ...no hace daño.
    Lo dicho a disfrutarlo tod@s y pasarlo BOMBAAAAA .
    besitos de AIRAM y de su mami .

    ResponderEliminar