miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y aquí está lo prometido...

Hola familias....
Aquí estamos y una vez recuperados los dos gigas de memoria que le faltaban a la escribiente os vamos a poner una foto de cada grupo con Su Alteza Real Aliatar...como siempre vamos a empezar con los peques peques...
  Las clases de Sonia, Marta y Luisa.
Este era su primer año y aquí hubo de todo...valientes y un poquito menos valientes pero al final todas las cartas quedaron en el buzón.
¿Quién va ahora Pepito? que estoy un poco desmemoriada....ahhhh los peques medianos de cuatro años...ahí van las clases de Maite, Ludi y María.
  



Y ya para despedir nuestra entrada de hoy...los peques grandes de las clases de 5 años de Ana y Alicia.
Bueno y como siempre esperamos que os haya gustado y haceros un poco sonreír que lo mas saludable en esta vida es ser feliz. Así que papis cojan la ilusión de sus peques y a disfrutar de estos días tan especiales para ellos.

¡Besitos de Ilusión!                 
  

10 comentarios:

  1. HOLA SOY NEL,Y ME HAN GUSTADO MUCHO LAS FOTOS CON ALIATAR,aunque lo que mas me ha gustado han sido las chuches que nos dio.
    besitos dulces a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya con Aliatar¡¡....nosotros dándole trabajo con toooodas las cartas que le hemos dado para que se las lleve a los Reyes Magos y él dándonos un montón de chuches... vamos a pedir un ascenso para este emisario y el año que viene que sean cuatro los Reyes Magos que nos vengan a visitar, vale??.....por cierto,no vimos a Pepito sentado en las rodillas de Aliatar..... será que no se ha portado bien??

    ResponderEliminar
  3. EL PRINCIPE ALIATAR ES MUY BUENOOOOO...
    Pero que guapísimos están todos!!
    A mi también me hubiera gustado ver a Pepito en las rodillas de Aliatar y a las profes también
    quizás para el año que viene !!
    BESITOS DE AIRAM y de su mami , deseando felices fiestas para tod@s y muy feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA SOY PEPITO! YO TAMBIÉN QUERÍA HABER IDO A VER A ALITAR PERO LLEVO 2 DÍAS EN LA CAMA CON FIEBRE Y MAMÁ PEPA NO ME DEJÓ IR AL COLE. DE TODAS FORMAS YA HE ENVIADO MI CARTA Y AUNQUE A VECES SOY ALGO TRAVIESO NORMALMENTE ME PORTO TAN BIEN COMO INÉS Y AIRAM.
    BESOS ACATARRADOS

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oh, pobre Pepito¡¡....... no sabíamos que estabas tan malito..........Nel,Airam,Dalia ¿os parece que le mandemos un beso muuuuuuy grande entre todos para se ponga bueno?

    ResponderEliminar
  6. QUE TE MEJORES PRONTO PEPITO !!
    Pobrecillo las primeras navidades entre humanos y malitoooo!! no hay derecho.
    Bueno te mandamos un besazo enorme como dice INÉS y muchisimos mimitos que esos ayudan mucho a que te pongas mejor pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡ HOLA COMPIS ! YA ESTOY TOTALMENTE RECUPERADO Y SUPERFELIZ POR LA DE AMIGUITOS QUE HE HECHO EN EL COLE.
    UN ENORME BESO CONEJIL. PEPITO

    ResponderEliminar
  8. Besitos Pepito!!
    Nos vemos el lunes y espero que lo hayas pasado genial estas fiestas.

    ResponderEliminar
  9. HOLA PEPITO YA TENGO GANAS DE VERTE.
    ¿Fuiste bueno ? ya están ahí los Reyes Magos , que nervios tenemos ya en casaaaaaa ....
    BESOS DE AIRAM de su mami .

    ResponderEliminar