viernes, 16 de diciembre de 2011

Fiesta del crecer


Holaaaaaaaaaaaaaaa soy Pepa...y con estas patas doy a las teclas de tres en tres. OOs voy a contar que las profes del Torner me han dejado colarme en su fiesta para que os lo cuente a todas las familias. Aquí 
os dejo mi foto con todo el fiestorro a la espalda. Ahí siguen de juerga bailando como locos. Se lo estan pasando genial no lo dudéis. Estas profes si dejan la enseñanza se van a dedicar a la organización de eventos y banquetes. Bueno y se llevaran a Margot, Gracias a todooooos.
¡Pepa....suelta el ordenador de las profes! Ahora que hemos conseguido que suelte el ordenador, os dejamos para que vosotros también viváis la fiesta. Os dejamos una foto de cada clase, todas las fotos se colgarán en la pagina del colegio.
Aquí los mas peques....la clase de Sonia, Marta y Luisa.                                                           

Tenemos los pques medianos de 4 años de las clases de Maite, Ludi y María.





Y aquí los peques grandes de las clases de Alicia y Ana
                                                     




                                                           ¡Besitos crecederos!

7 comentarios:

  1. SOY MIRIAM 3 AÑOS B, ME LO HE PASADO MUY BIEN EN LA FIESTA DEL CRECER. BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, cuando he llegado a casa tenía mucho que contar a mis papas.... hemos celebrado la "FIESTA DEL CRECER"..... ha venido PEPITO, que estaba muy juguetón y quería hacernos cosquillas a todos, me han puesto una corona....¡¡con lo que me gusta disfrazarme, no me la he quitado en toda la tarde¡¡.... y hemos comido tarta ......¡¡como "presta" ir al cole¡¡


    MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS (TUTORAS, PERSONAL DEL CENTRO Y PADRES DEL AMPA)QUE CON VUESTRA ILUSION Y DEDICACION HACEIS QUE IR AL COLE SE CONVIERTA EN UNA AVENTURA PARA LOS MAS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ LA FIESTA DEL CRECER !!!
    Gracias por poner las fotos tan rápido ,así da gusto con vosotras.Muchisimos besos para tod@s de AIRAM Y DE SU MAMI .

    ResponderEliminar
  4. ¡ HOLA SOY PEPITO ¡ ESTOY MUY CONTENTO DE QUE LO HAYÁIS PASADO MUY BIEN EN LA FIESTA DE CRECER. YO ME LO PASÉ GENIAL BAILANDO Y COMIENDO GUSANITOS, PATATITAS… Y LA TARTA ESTABA DE RECHUPETE. MAMÁ PEPA ME HA EXPLICADO QUE EN LAS FIESTAS SI PUEDO COMER ALGUNA CHUCHE. ASÍ QUE ESPERO IMPACIENTE LA PRÓXIMA. “ESO SÍ NADA MÁS LLEGAR A CASA ME CEPILLÉ LOS DIENTES”.
    UN BESO CONEJIL Y HASTA MAÑANA QUE VIENE AL COLE ALIATAR ¡QUE NERVIOS! PEPITO.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola soy Anabel! todas las profes queremos daros las gracias a los niñ@s y a los papás que participáis en el blog.Haber si animáis a otros compañeros y así Pepito se pondrá todavía más contento. Un besazo y hasta mañana que tenemos VISITA REAL.

    ResponderEliminar
  6. Hola familias...gracias por participar...ver que los padres nos ayudáis nos hace seguir adelante con este proyecto, espero cada día sean mas los papis que nos escriben, pero yo les mando besitos a los habituales...

    ResponderEliminar
  7. hola a todos, soy Ana la madre de Nel y yo os doy las gracias a vosotras por este proyecto tan chulo , Nel todos los dias despues de comer se sienta conmigo a ver lo que dice Pepito y familia...
    besos para todos

    ResponderEliminar