martes, 24 de abril de 2012

El ratoncito Pérez


Hola familias....el otro día os contamos lo bien que Ana nos había enseñado a limpiarnos los dientes, pues cuando vamos creciendo nuestros dientes de leche se caen para salirnos los definitivos....es cuando los peques conocemos a alguien llamado Sr Pérez, pues bien en nuestros peques de cinco años tienen un registro de las casas que visita nuestro simpático amiguito. Y bien en casa casa el ratoncito tiene una tradición. ¿Qué suele hacer en la vuestra? Pepito está deseando que se le caiga uno de sus dientes de zanahoria...porque cuando el Sr Pérez visita las madrigueras le deja cuentos. ¿Qué bonito verdad?

¡Besitos de ratoncito!

2 comentarios:

  1. Lavaros bien los dientes porque Pérez a veces se queja de que algunos están muy sucios o con caries y esos no los quiere y a lo mejor no os lo cambia.
    BESOS DE PARTE DE pÉREZ Y MÍOS . PEPITO

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO GANAS DE QUE SE ME CAIGA MI PRIMER DIENTE . Aunque ya me falta uno pero me lo tuvo que sacar el dentista ... así que ese no cuenta!!!!
    ADEMÁS EL RANTONCITO PÉREZ YA CONOCE MI CASA, a mi hermana Yaiza ya se le cayeron 4 dientitos , a ella le deja 2 euros y un detallito.
    La canción me encanta ya la conocía y me prestó volver a cantarla y bailarla.
    B E S I T O S DE AIRAM y de su mami.

    ResponderEliminar