viernes, 13 de abril de 2012

Pepito y Ángela


Hola familias...Hoy ha venido Pepito al cole, ha venido a traernos los tapones de su casa y las de su familia y echarlos en nuestro contenedor. Pues bien ha visitado todas las clases y los peques le han ido dando todos los tapones que teníamos para guardarlos todos juntos. Y no sabéis que sorpresa nos hemos llevado al juntarlos todos y ver el resultado...Os dejamos dos fotos la del antes y el después, la primera es cuando vino Pepito y la ultima después de recoger los tapones por todas las clases....¿Os ha gustado tanto la diferencia como ha nosotras?

¡Besitos contentitos!

4 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado la entrada en general,y ver a Pepito también, claro! pero me encanta la idea que ha tenido el cole a unirse a una buena causa. Por cierto.... vaya montón de tapones que has recogido Pepito, espero que de aquí a finales de curso recogas muuuuuchas bolsas más como esa. Por cierto, me encanta tu carrito, ¿donde te lo has comprado?. Besitos solidaritos de millones de taponcitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que hemos recogido taponeS, estoy superfeliz! y el viernes me lo pasé genial con mis compis. El carrito me lo trajeron los Reyes Magos para ayudar a mi mami en la compra. BESITOS

      Eliminar
  2. ME ENCANTA QUE VENGAS AL COLE PEPITO A MI TAMBIEN ME GUSTARÍA UN CARRITO COMO EL TUYO PARA AYUDAR A MI MAMÁ.
    Estamos recogiendo más tapones y en cuanto los tengamos los llevamos al cole.
    Estamos muy contentos de colaborar en esta causa.
    BESITOS DE TAPONCITOS DE COLORITOS DE AIRAM y de su mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Las profes me han contado que están echando al cubo niñ@s de todas las clases. Si seguimos así pronto llenaremos otra bolsa.
      BESOTES DE TU AMIGUETE PEPITO

      Eliminar