miércoles, 11 de abril de 2012

Tercer trimestre

Hola familias.... ¿Qué tal las vacaciones? espero que se os hayan pasado voladas, eso es señal de que lo estabais pasando genial. Pues bien aquí estamos poco a poco cogiendo la marcha de nuevo y hoy os vamos a contar una cosita. Nuestro proyecto es sobre la salud, siempre os hablamos de lo importante que es cuidarse y cuidar a nuestros pequeños. Pues hoy queremos hablaros de Ángela, y os preguntaréis ¿Quién es Ángela? pues os diremos que es una peque de 8 años que tiene un problema de salud, y nosotros podemos ayudarla con un gesto muy simple, ¿Cuál es? pues algo tan fácil como guardar los tapones de plástico de los envases, tapas de comida, de champú, de detergente, de la pasta de dientes, os aseguramos que cuando empecéis a guardarlos, alucinareis de cuantos se generan en una casa. Os dejamos un enlace para que todos conozcáis a Ángela y para qué necesita nuestra ayuda. Así que ya sabéis con algo tan simple como este gesto podemos ayudar a una niña que nos necesita a todos....¿Qué os parece la idea? Pues nada desde hoy tenemos varios puntos de recogida en el colegio...darles los tapones a los peques y explicarles la historia....porque ser solidarios también es saludable.
¡Besitos con taponcitos!


4 comentarios:

  1. Hola! ya estábamos guardando tapones para Ángela, y los estábamos depositando en un kiosko del barrio, pero de ahora en adelante los llevaremos al cole. Me uno a la buena acción. Esperemos que consiga todos los tapones de plástico para esa silla que tanta falta le hace. Besitos de tapones de colores.

    ResponderEliminar
  2. ME parece estupendo que hayais colgado el articulo porque yo sabia la historia contada por la madre de la niña a la abuelita de Nel , pero con este articulo vi a la niña y da mucha pena , y la verdad es que no nos cuesta nada apartar los tapones y si encima son para colaborar mucho mejor. besitos a todos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también le estamos mandando tapones, la verdad que si que da mucha pena :-( espero que entre tod@s aportando nuestro granito de arena podamos ayudarla .

    ResponderEliminar