jueves, 24 de noviembre de 2011

Al rico bocadillo...

Hola familias:
Ya estamos a jueves y esta semana de comienzo con el menú saludable está siendo todo un éxito. Los peques se lo están pasando genial en el almuerzo y están comiendo como unos verdaderos campeones, la compañía y la diversión de probar cosas diferentes está siendo todo un éxito.


Hoy a primera hora nos ha llamado Pepa y nos ha dicho que la semana que viene no podrá venir a traerle la comida a Pepito, que por favor se la vayamos preparando nosotras... y claro, con lo que nos está ayudando nuestro simpático conejito, no podemos decirle que no. Estábamos en el cuarto de pensar las profes y nos hemos puesto a hablar de qué le va a traer cada una... al final hemos llegado a un acuerdo, y es que queremos que Pepito pruebe de todo, así que nos hemos puesto a escribir... y hemos encontrado un problemilla... el martes, qué le damos a Pepito el martes... un bocadillo de... pues eso, que no sabemos de qué hacerle el bocadillo al pobre Conejito... así que se nos ha ocurrido una idea, para que los papis por fin os arranquéis a escribir, y es que les preguntéis a los peques de qué quieren que le hagamos el bocadillo a Pepito, o que los papás nos pongáis una receta de bocata fácil, así que ahí está,  pasamos la bola...a los peques de casa... Os invitamos a que dejéis las respuestas en loscomentarios, así que vamos a ver cuál es el bocadillo más sabroso...













¡Gracias por vuestra ayuda! 
Pan, besitos con queso, Pan, este es nuestro beso sandwich.

10 comentarios:

  1. Olaya dice que un bocadillo de jamón serrano, que a ella le gusta mucho. Un besote para Pepito y para las profes.

    ResponderEliminar
  2. Bien por Olaya...que ha sido la primera en decirnos de que le gusta el bocadillo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola soy Anabel! Y quería decirle a Olaya que Pepa me ha llamado supercontenta porque Pepito está entusiasmado con probar el bocata de jamón serrano porque ya estaba un poco cansadito de que sus bocatas supiesen siempre a zanahoria (paté de zanahoria, lonchas de zanahoria y rodajas de zanahoria). Así que un BESO CON SABOR A ZANAHORIA de su parte.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, mañana que es el día del bocata, Olaya lo llevará de jamón serrano para compartirlo con Pepito, ¡está super ilusionada!. Espero que le deje un trocito, porque como le gusta tanto..... pero seguro que si. Un besote ibérico de parte de Olaya y de su mamá.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY CLAUDIA, Y LE DIGO A PEPITO QUE EL BOCADILLO MAS RICO ES EL DE QUESO DE TRIANGULOS, ahora ya escribe la mamá de Claudia porque Pepito hemos estado una hora para escribirte su bocata favorito. Pepito perdona que Claudia escriba en mayúsculas pero a ella le gusta mucho jugar a buscar las letras de lo que quiere decir y sólo se sabe las letras grandes. Pepito nuestros besitos saben a quesito manchego. Ñam, ñam...Claudia 3 Años A.

    ResponderEliminar
  6. A Nel le gusta mucho el de chorizo de pamplona , aunque hoy lo ha llevado de mortadela con aceitunas (para variar un poco) y dice que le ha encantado, ah dice NEL que besitos para todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA SOMOS PEPA Y PEPE! PEPITO YA ESTÁ EN LA CAMA Y SE HA ACOSTADO SUPER ILUSIONADO PORQUE MAÑANA VA A METER EN SU BOLSITA, 3 MINIBOCADILLOS, 1 DE JAMÓN EN HONOR DE OLAYA, OTRO DE QUESITO POR CLAUDIA Y EL ÚLTIMO DE CHORIZO POR NEL. ESO SI COMO SON TRES, SON MUY PEQUEÑITOS PARA QUE NO LE DUELA LA TRIPITA. BESOS CONEJILES.

    ResponderEliminar
  8. Uuuhhmm si que Nel ha llevado hoy el bocadillo de Mortadela...y a su profe le ha dado mucha envidia!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS SOY NEL, ESPERO QUE A PEPITO LE HAYAN GUSTADO LOS TRES BOCADILLITOS,ya se canso de escribir Nel pero me dice a mi que le mande un saludo a su profe María y que el próximo dia que lleva mortadela le va a dar un poquito jeje.
    BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy Dalia y mañana me espera un rico bocadillo de salchichón.
    ¡Qué rico!

    ResponderEliminar