viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Qué nos contáis?


Hola familias:
Ya está aquí el último de los días de trabajar y, como  bien saben los peques de la casa, Sábado y Domingo para descansar... pues hala, no os vamos a dejar, os vamos a encargar una misión. Hoy ha venido a buscar a Pepito su papá y nos ha dicho que, entre las patas de conejo y que nunca ha seguido un blog, le resulta algo complicado escribir un comentario... ¿Qué vamos a hacer para ayudar a Pepe? pues habéis acertado, unas pequeñas instrucciones de cómo se realizan los comentarios. 

Empezamos a explicar... Primer paso: coger al peque en cuello para leerle la entrada diaria, ¿Hecho? seguimos, preguntarle, ¿Qué quieres poner hoy?, uufff ya sabemos que este es punto se puede hacer muy largo... cada día nos cuentan millones de cosas, así que va a resultar difícil quedarse sólo con una. ¿Ya se ha decidido? Ok, pasarán dos cosas: una respuesta muy elaborada... papi, mami, abuelo, abuela, tía, tío, o un hermano mayor, resumimos, con alguien que sepa escribir sin ayuda, escribe el comentario y si el comentario se soluciona con una palabra o dos, las pueden escribir los peques... sólo les tenemos que decir las letras y ellos las buscan y teclean. Es un juego muy divertido. 

Tercer paso y último, es dónde escribimos el comentario, buscad debajo de cada texto y aparece ésto:


Pinchamos en comentarios... y escribimos... donde pone "Comentar como:", seleccionar perfil,  ponemos cuenta Google (si no la tenéis podéis hacer una en http://www.gmail.com con los peques),  seleccionamos y luego lo enviamos...y si os resulta complicado siempre nos los podéis enviar a:

proyectosdeinfantiltorner@gmail.com


Si tenéis cuenta también podéis ser seguidores del blog y dejaremos de ver esos horribles ceros. Venga ¿Quién será el primero?
Vamos a ver cuántos seguidores y comentarios conseguimos este fin de semana...
Hasta el lunes os dejamos con
¡Besos . com!

2 comentarios:

  1. En el colegio nos sentimos muy satisfechos de contar con Pepito entre nuestro alumnado. No cabe duda que, además de darle un aire de originalidad, multiculturalidad y exotismo al centro, lo va a enriquecer significativamente con sus aportaciones y enseñanzas.
    Por otra parte, ha sido un verdadero placer haber podido conocer y tratar a sùs padres.
    ¡Qué agradable y encantadora es la "familia conejil"! ¡Cuánta preocupacíón por la marcha del colegio y la educación de los niños!
    Resulta enormemente satisfactorio y todo un privilegio poderla tener entre nosotros.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTA MUCHO PEPITO .
    Ahora ya escribe la mamá de Airam , me encanta ver la carita que pone de ilusión cuando me habla de Pepito , así da gusto . Gracias Pepito.

    ResponderEliminar