lunes, 28 de noviembre de 2011

Una nueva semana

Hola familias:
Hoy empezamos una semana más, y desde el cole seguimos trabajando cosas saludables, porque con este frío, ya hemos tenido algunos peques menos en clase. Uuuy, cuánto mal hacen estos cambios de tiempo. Espero que los peques que estén malitos poco a poco se vayan recuperando esta semana. 

Bien, pues vamos a contarle a esta familia Pépinton cosas de nuestro cole, verán Pepe y Pepa, como cada día se pondrán más contentos de que Pepito esté en el Torner.


El día 17 de Noviembre los "peques grandes" de 5 años han ido a La Laboral y allí les han enseñado cómo funciona la tele, han vuelto encantados... ellos que fueron de visita y acabaron en las Nubes sin nave espacial. Allí les han enseñado muchas cosas, a grabar y producir, pero lo que mejor hacen estos niños y niñas es ser guionistas de una bonita historia... y esa historia nace en el Torner, y cómo no, nace de un alimento muy saludable, el Maíz... claro, tan rico estaba el Torto que nuestros Tornerinos han querido saber más y más y más y más, porque ya sabéis que "El saber no ocupa lugar", así que como saben muchas cosas no os las vamos a contar todas hoy. Si quieren saber qué ha pasado en La Laboral se lo decimos después de publicidad... aaah, que no tenemos publicidad, pues mañana les contaremos más...



¡Besos televisivos! Os recordamos que si no disponéis de cuenta de correo gmail y quereis hacer un comentario nos lo enviéis a nuestra cuenta proyectosdeinfantiltorner@gmail.com y nosotros lo colgaremos.

1 comentario:

  1. Esta experiencia resultó "Chachi"Pues lo primero que les dijeron nada más llegar fué: podeis tocar todo.¡Ya se armó!pensamos nosotras incrédulas pero lejos de ello los niños y niñas se movieron por todo el pláto,
    usaron cámaras,micrófonos,sonido,grabaron a sus compañeros....pero todo de una manera pausada y como profesionales de toda la vida.Chapó por los niños de 5 años.Experiencias como estas son más necesarias.

    ResponderEliminar