martes, 17 de enero de 2012

Cartilla saludable!!

Hola familia:
Soy Pepito, estoy súper contento, esta mañana me han llevado las profes a hacerme fotos de carnet...jooo que emoción, os parecerá una tontería pero nunca me las habían hecho. Pues bien os voy a contar un secreto...Airam...pega la oreja al ordenador, y tu Nel, a ver quien mas esta, Ines...pégala tu también, Dalia...que no me oyes, Olaya, Claudia...., Aaah y Miriam...chucu, chucu, chucu, chucu...¿Lo habéis entendido? jajajajajajaja os he gastado una broma, ahora de verdad: "Las fotos son para hacer una cartilla saludable....y me vais a tener que pintar...¿Os gusta la idea? ¿Siiii? a que es emocionante...!!!yo estoy feliz y aquí os las dejo para que me veáis que guapo he salido. Chicos...si alguno mas me lee presentaros y así os conozco a todos que luego en el cole no me habláis nada.

¡¡¡Besitos de fotomaton!!!

1 comentario: