miércoles, 25 de enero de 2012

Una entrada muy especial

Hola familias....
Hoy hemos tenido que cambiar nuestra entrada...el motivo tenemos unas palabras de Pepito para un seguidor del Blog y este seguidor es Airam. Te vamos a escribir lo que nos ha dicho, "Airam estoy encantado hoy han venido las profes a casa a verme porque como todos sabéis estoy malito. Pues bien ya estoy un poquito mejor...por el regalo que me has mandado, las profes me han dado un paquetito de tu parte, así que he dejado de ver la tele y lo he abierto....ñam ñam...no he dejado ni las miguitas, gracias Airam...que buen amigo eres." Para que todos lo veáis, os dejamos las fotos....y que sepas Airam...que a las profes nos ha dado mucha envidia.

                         ¡Besitos....de galletitas!



2 comentarios:

  1. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO PEPITO ESPERO QUE TE AYUDE A RECUPERARTE MUY PRONTITO .
    BESITOS CURATIVOS AMIGUITO. AIRAM

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tenían... no me extraña que Pepito no dejara ni las miguitas. Seguro que dentro de poco vuelve a visitar a nuestros peques en el cole. Besitos con un poquito de envidia sana de galletitas.... :-)

    ResponderEliminar