jueves, 26 de enero de 2012

En la mesa....

Hola familias....
Os vamos a cantar lo que estamos aprendiendo en el cole...¿Ya os la han cantado los peques? ¿Nooo? Pues nuestra entrada de hoy va dedicada a esta canción, esperemos que todos nos la aprendamos.

EN LA MESA ME PORTO BIEN
ESTRIBILLO:
En la mesa me porto bien,

yo sé lo hay que hacer.
En la mesa me porto bien,         
¡hazlo tú también!

Antes de comer
¿sabes lo que hago?
me lavo las manos
en el lavabo

cojo el jabón
y me lo froto bien
y vamos limpios
a comer…
E
Me siento muy despacio
en mi sillita
y espero a que me sirvan
mi comidita

Ni grito, ni lloro
¡eso está muy feo!
Ni tampoco
Pataleo

Lo mastico todo
de buena gana
no hay que sacar la lengua
como una rana.

No llevo los juguetes
a la mesa:
comer es lo que
me interesa.
E
Me lo como todo
Porque todo está muy bueno
Y vació el plato
aunque tarde mucho rato.

Y después del postre
¿sabéis lo que hago?
paso de nuevo
por el lavabo

cojo la pasta,
cojo el cepillo
¡y me lavo los dientes
Hasta darles brillo!
E










5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS APRENDIENDO LA CANCIÓN.
    En casa estamos en ello !! y la verdad que es muy chuli.
    besitos cantarines de AIRAM .

    ResponderEliminar
  3. Aqui les dejo a los papis un cuento sobre la importancia que tienen todos los alimentos en la alimentación de nuestros niños y niñas. Asi que ya sabeis chicos ¡hay que comerselo todo!

    youtube.com/watch?v=gDuBxDxpyC­s

    Muchos besitos para todos los niños/as y para Pepito que está creando una página genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Gisela ! Caray profe que pronto te has animado a escribir.
      GRACIAS "VES QUE BIEN CUMPLO LA 2º NORMA".
      BESITOS Y HASTA PRONTO QUE NOS VEREMOS EN EL COLE.
      PEPITO

      Eliminar