lunes, 30 de enero de 2012

Hemos empezado las normas....


Hola familias...vaya frío que tenemos este lunes, ¿verdad?...En el cole cantamos una canción para quitarnos el frío que dice así: "El frío de Invierno tiene una solución, los guantes, el gorro y la calefacción" así que ya sabéis no os dejéis engañar por este solecito...que hoy es un poco traicionero.

Hoy han venido muchos niños...pero no todos...seguimos echando de menos a alguno, pero ya hemos empezado a trabajar nuestras normas...y la de hoy para que la sigamos practicando es: "Sentarse bien en la silla" tenemos que tener una postura correcta...¿Para qué? pues como somos pequeñitos no debemos viciar la espalda...y tenerla sanita, sanita...una manera de cuidarla es sentarse siempre bien...¿Y los papis? ¿Nos sentamos bien?........

¡Besitos bien sentaditos!

6 comentarios:

  1. VOY A HACERLO MUY BIEN.
    Yo también , a veces la verdad que sin darnos cuenta vamos cogiendo vicios... y somos el ejemplo de los peques sin darnos cuenta!!
    BESOTES BIEN SENTADOTES DE AIRAM Y de su mami.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a enseñar a mis papas a sentarse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque yo siempre que voy al cole te veo muy bien sentadita en tu sillita.
      BESITOS PEQUEÑITOS Y BESOTES GRANDOTES PEPITO.

      Eliminar
  3. Muy Bien chicos, pero no sólo cuando estamos en la mesa comiendo, también cuando estamos en el sofá viendo la tele, en el cole trabajando o delante del ordenador... Todo esto me lo sé muy bien porque mis papás conejos se pasan el día recordándomelo, porque a veces se me olvida y cuando me levanto me duele la espalda mucho y ando como mi amigo el caracol Ramón.
    BESOTES GRANDOTES DE PEPITO Y SU AMIGO RAMÓN.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que sentarnos bien, porque si nos sentamos mal, no sólo perjudicamos la espaldita, además nos dolerá la barriguita porque las tripitas quedan aplastadas unas contra otras y contra el estómago y hacemos mal la digestión. Besitos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Anda ! Eso no lo sabía yo.
      Por eso es bueno que compartamos las ideas porque se aprende mucho.
      BESOTES DE TU AMIGO PEPITO

      Eliminar