miércoles, 11 de enero de 2012

El frio de Invierno....

Hola familias....¿Cómo llevamos este gélido día? madre mía que frío, hoy Pepito se reía de todos ya que no entiende lo que es el frío...Claro el siempre lleva ese estupendo abrigo de pelo que todo el ratito le da calor. En fin...que el pobre Pepito se aburre porque ya no hay niños en los parques están vacíos...con este frío nos quedamos en casa calentitos le hemos intentado explicar pero claro a el se le hace un poco difícil. Así que si estos peques tienen un ratito para pasar con sus papis pensando una cosa os proponemos un reto. Ya sabéis los papis habituales...que nos gustaria formar una gran comunidad pero que todos los principios son difíciles...vamos a escribir dos cosas...¿Cómo hablaríais a los papis de nuestro blog?¿ qué piensan vuestros peques de nuestro rinconcito? ¿Qué os gustaría encontrar en el?¿ A qué hora soléis entrar?..¿sois atrevidos?Venga esperamos vuestras respuestas...queremos mejorar por y para vosotros.
¡Besitos geliditos!

3 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO ESTOS DEBERES.
    Airam dice que son sus deberes y mientras su hermanita hace las tareas del cole,hacia las 18 h. , él se pone conmigo haber lo que nos cuenta Pepito y le encanta que se lo lea , se queda muy quieto escuchándome y se ríe muchísimo.
    Muchísimas gracias una vez más .
    Besitos calentitos desde casita de y AIRAM de su mami.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ BUENAS TARDES Y FELIZ AÑO ¡¡¡
    .......Nosotros entramos por las tardes y leemos lo que nos cuenta Pepito......pero cuando más atenta estuvo Inés fue cuando Pepito los visitó en la "Fiesta de Crecer" y pudo luego ver las foto y contarnos todo lo que pasó........ así que se nos ha ocurrido que Pepito podría visitar todas las semanas a los peques para contarles una historia y pedirles luego que hagan un dibujo......... los mejores dibujos y algunas fotos de la visita podrían "colgarse" , para que de esta forma , los más peques animen a sus papas a entrar y participar en este Blog ................¡¡ojalá muchos se animen¡¡...................... antes de despedirnos queríamos agradeceros el tiempo que invertís en llevar a cabo este proyecto..¡¡UN BESÍN¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡ HOLA SOY PEPITO ! YO TAMBIÉN ME LO PASO GENIAL CUANDO ESTOY CON MIS COMPIS ASÍ QUE PRONTO VOLVERÉ PORQUE ESTOY MUY CONTENTO DESDE QUE LAS PROFES ME HAN DICHO QUE LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS LLEVAN PARA ALMORZAR LOS ALIMENTOS SALUDABLES QUE LES PROPUSIERON MIS PAPIS Y QUE SE LO COMEN TODO. BESOS CONEJILES

    ResponderEliminar