martes, 31 de enero de 2012

Seguimos con las normas....

Hola familias....
¿A qué nos duele menos la espalda? ¿Todavía no lo notáis...? Eso es que no hacemos todos la norma de sentarnos bien....Pues vamos a explicaros otra norma...que no es incompatible con la anterior, y que a las personas que se la dedicamos vamos a hacer que le duelan menos las orejas...."Pedimos las cosas Por Favor, Gracias y De nada"...son palabras mágicas que poco a poco se van a perder de nuestro idioma...cuando Pepito llegó al colegio, ¿Os podéis creer que nunca las había oído? pues es verdad...pobrecito Pepito..creemos que los conejos tienen las orejas tan grandes de nunca escucharlas. Ahora que las ha aprendido las dice todo el día, incluso cuando no hace falta...le gustan tanto estas palabras que quiere usarlas a todas horas....

Para que los papis  podáis explicar esta norma...os dejamos el enlace de un cuento que os va a gustar...poner los altavoces....El árbol mágico.


¡Gracias de Besitos! que no es lo mismo que ¡besitos graciosos!


8 comentarios:

  1. Acabamos de escuchar el cuento y esta muy bien, ahora a poner en practica las palabras magicas jeje, por cierto esperamos que todos los que estabais malitos ya vayais estando mejor. un besito magico de Nel y su mami

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cuento.A mi me parecen super importantes las palabras mágicas , yo pienso hay que decirlas siempre!! - conozco gente que dice que no hace falta pedir por favor y dar las gracias.BESICOS Mágicos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola compis ! pues es verdad que yo nunca había utilizado
    POR FAVOR Y GRACIAS y ahora no paro de decirlas. ¿ Sabéis por qué ?
    Porque siempre cuando se las digo a otro,me dan lo que pido con una
    GRAN SONRISA y me contestan DE NADA.
    Así que creo que son también mágicas como el árbol.
    Por cierto ¿en qué bosque estará el árbol? ¿Vosotros lo sabéis? Pues decírmelo.

    BESOS MÁGICOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR,
    ¡ POR FAVOR NO DEJÉIS DE HACERLO !

    PEPITO

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Qué no hace falta.....??? Pues a mi me encanta decir Por Favor y Gracias....tanto, tanto que mi hija es como Pepito, lo usa siempre...incluso cuando no hace falta!!!!
    Me encanta leeros por aqui....y veros en el cole mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos gustó mucho el cuento, gracias. En casa y en la calle ya decimos mucho más las palabras mágicas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Iris me encanta que te haya gustado el cuento!
      Y os voy a demostrar que las palabras mágicas funcionan, porque las profes me contaron que a unos papis se les pidió POR FAVOR que hiciesen un taller de tortos y a una mamá un taller de tartas y todos lo hicieron SUPERGUAY.
      Claro que luego todos los niñ@s Y profes les dieron las GRACIAS.
      UN BESO GRACIOSO PEPITO.

      Eliminar
  6. A nosotros también nos está ayudando muchísimo este cuento , mil gracias !!! ya nos acordamos casi siempre de las palabras mágicas , incluso muchas veces empezamos las frases diciendo "por favor" y a mi me encanta!! así no se les olvida tanto , por que si piden los que quieren y después viene el "por favor" a veces si que se olvida nuestra querida palabrita mágica. BESOS MÁGICOS.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado mucho este cuento y estoy en fase de decir siempre POR FAVOR y GRACIAS, y es que estas palabras ayudan mucho en la vida diaria. Por cierto, se las enseñaré dentro de poco a mi hermana Nerea, que aunque todavía no sabe hablar, escucha todo lo que le decimos. Besitos agradeciditos de Olaya y su mamá.

    ResponderEliminar