martes, 24 de enero de 2012

Siguen enfermos....






Hola familias....
Seguimos bajo mínimos..¿Peques, cómo estáis?...estos virus y bacterias...son un rollo, vamos a aprovechar para darles un poco la paliza a los papis y explicarles una de las enfermedades que nos están rondando y suena rara, rara, rara....problema....es muy contagiosa....¿Qué esta pasando? entre todos estos peques, hay gripe, hay gastroentiritis...en algunos peques no se están dando todos los síntomas....depende de la resistencia del niño....así que papis vigilar, dolores de cabeza, de estomago, toses y mocos, 
y estos peques que ya están malos ¿Qué tenéis vosotros?

Os dejamos el siguiente enlace:  Boca, mano, pie.

¡Besitos curativos!

4 comentarios:

  1. Pues hoy Olaya fue al médico, resulta que parece que tiene comienzo de conjuntivitis, así que el médico (doctor como lo llama Olaya), le recetó unas gotas y dijo que hasta mañana no fuera al cole, que en cuanto se las echaramos un par de veces que dejaba de ser contagiosa la cosa. Por cierto Pepito... no sólo tengo gafas moradas sino que tengo otras moradas y azules... verás como también te gustan mucho. Besitos y mañana voy al cole. Por cierto.. la que le monté a los abuelos hoy porque quería ir al cole una vez salí del médico.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! porque mañana hay Psicomotricidad o como la llama la profe Anabel "Psico", que es más cortito.
      BESOS PEPITO

      Eliminar
  2. pues yo,Pepito, me parece que me voy a quedar toda la semana en casa. mi medico me dijo que tengo otitis, asi que os hechare un monton de menos =(.BESOTES PARA TODOS

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola Noa ! no te preocupes y cúrate del todo que hace muuuuuuuchoooo fríiiiiio, y cuando te aburras entra en el blog. BESOS FRIOLEROS PEPITO

    ResponderEliminar