viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué vais a hacer el fin de semana?

Hola familia:
Os proponemos un plan para que nuestros peques sean mas autónomos. Nuestro menú semanal es todo un éxito y por ello vamos a hacerles a ellos mas participes en la preparación. Os proponemos un horario para hacerlo con ellos. Lo copiéis y bien dibujando, recortando de folletos lo que cada uno quiera hacer...se hagan su propio horario del menú, así pueden ellos ayudaros a preparar el almuerzo y se sentirán un poquito mas importantes...les gusta tanto saber hacer ellos las cosas.....

Una ves que lo hagáis dos imanes y a la nevera animaros a enseñárnoslos cuando estén terminados...mandarnos una foto al correo y los publicaremos en el blog.

¡Besitos que saben a fin de semanita!
proyectosdeinfantiltorner@gmail.com



11 comentarios:

  1. Que bien !! me gusta la idea como Airam aún no sabe escribir nos ayudará su hermana Yaiza y él pegará recortes, vamos a ello , cuando lo tengamos os lo enseñamos.Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Airam! me encanta ver que nos sigues casi a diario y que además ahora te ayude tu hermana. Así que 2 besos gigantes para los dos. ¿Por cierto cómo se llama? TU AMIGUITO PEPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PEPITO : YA LO TENGO LISTO !!
      Te dejamos una foto en el correo : proyectosdeinfantiltorner@gmail.com
      esperamos que os guste tanto como lo que disfrutamos nosotros haciéndolo. BESOS de AIRAM Y de su mami.

      Eliminar
    2. ¡ Jo Airam, que trabajador eres ! Es estupendo tener un compi como tú, así que yo también voy a esforzarme en el cole para hacer trabajos tan guays como los tuyos. BEEESOOOOOOOOTES PEPITO

      Eliminar
    3. GRACIAS PEPITO A MI TAMBIÉN ME GUSTA TENERTE DE COMPI EN EL COLE !!!!!!
      Estoy haciendo galletinas con mamá mañana te llevaré la prueba.
      MUCHÍSIMOS BESOS DE GALLETA DE AIRAM y de su mamá.

      Eliminar
    4. ¡Estupendo! pero si con tantos compis no nos vemos dale una prueba de la galleta a Anabel, que seguro le gustará tanto como a mí.
      UN BESAZO COCINERO.

      Eliminar
  3. ¡Hola! estoy probando como va esto del blog, espero que se me de bien y os pueda seguir todos los dias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ MUY BIEN NOA ! Estoy tan contento de ver que ya somos tantoa amigos en el blog, que mamá conejo me ha tenido que dar un zumo de zanahorias que me tranquiliza mogollón. BESOS SALTARINES PEPITO

      Eliminar
  4. Olaya se va a poner manos a la obra.... a ver que tal nos sale. Besitos Pepito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está listo y enviado. Espero que os guste a todos! Besitos grandes y pequeñitos.

      Eliminar
    2. ¡OLAYA, pero cuánto has trabajado hoy en casa!, como se nota que has estrenado unas gafas superchulis. ¿Qué cómo lo sé, porque he llamado a Anabel para preguntarle por las normas saludables en el almuerzo y de paso que me ha dicho que os estáis esforzando mucho en cumplirlas, me ha contado que estabas guapísima con unas gafas moradas.
      BESITOS Y ABRACITOS DE PEPITO ( que risa todo acaba en "ITO")

      Eliminar