jueves, 19 de enero de 2012

La visita de Pepito

Hola familias...
Seguramente ya no es ningún secreto...ha venido Pepito, como os hemos dicho...iba a enseñarnos esas normas tan saludables, así que hoy ha estado con los peques lavándose la manos...otro día vendrá y nos dirá como hay que sentarse...en fin...ha sido una locura que os van a contar....ya nos diréis sus impresiones...esperamos vuestros comentarios.
Aquí está Pepito, con dos peques en el baño...prometemos mas crónicas de Pepito.

¡ Besitos visitantes!

20 comentarios:

  1. Hola Pepito estoy muy contenta de que hoy vinieras al cole, pero otro día no te comas mi "peti"(Dicta Claudia, secretaria Mami de Claudia). Pepito...ya he hablado con tu mamá cuando vengas al colegio le mandaré almuerzo doble a Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Claudia ! gracias por el peti, es que me gustan un montón. Un beso de fresa como el peti. PEPITO

      Eliminar
  2. Miram: Gracia Pepito por ayudarme a echar el jabón. Mañana llevaré plátano al almuerzo, a ver si me ayudas y me lo como todo. Puf que reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mañana no puedo ir al Cole, porque voy al veterinario a la revisión de los 3 años, pero seguro que Marta y Anabel te ayudan a comértelo todo. Un besito conejil.

      Eliminar
  3. ¡ HOLA ! SOY PEPITO, ESTOY TAN FELIZ CON TODAS ESTAS VISITAS AL BLOG QUE CON LA AYUDA DE MAMÁ PEPA Y APROVECHANDO LAS FOTOS DE CARNET QUE ME HICE PARA LA CARTILLA SALUDABLE, ME HE HECHO SEGUIDOR DEL BLOG COMO DALIA, CLAUDIA, MIRIAM, AIRAM, INÉS, NEL... ¡ GENIAL YA SOMOS UNOS CUANTOS, PERO SEGURO QUE SEREMOS MÁS ... ! ¡ HASTA LA PRÓXIMA !

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HOLA PEPITO¡¡ ....... me ha encantado verte hoy en el cole ....... y eso que casi me comes el bocadillo ......¡¡qué divertido es aprender "normas saludables" contigo¡¡..............por favor, vuelve pronto ....¡¡un besín¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Inés, pero es que como llevabas un bocadillo tan rico, no me pude resistir. Prometo no hacerlo la próxima vez. BESOTES PEPITO

      Eliminar
  5. ¡HOLA PEPITO!,SOY PATRICIA,AUNQUE EN LA FIESTA DE CRECER NO QUISE PONERME EN LA FOTO CONTIGO,ME GUSTÓ MUCHO VOLVER A VERTE DESPUÉS DE LAS VACACIONES. AHORA ESTOY UN POCO MALITA.ESPERO RECUPERARME PRONTO PARA APRENDER CONTIGO TODAS ESAS NORMAS TAN DIVERTIDAS QUE NOS ENSEÑAS. UN BESÍN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! ya se que el otro día te pusiste malita en el cole y te tuvieron que ir a buscar. Descansa y tómate todo lo que te manden los papis para curarte pronto y que te vuelva a ver en el cole. ¡Que ahora ya nos damos abracitos! UN SUPERBESO PEPITO

      Eliminar
  6. Hola Pepito. Soy Alba y me gustó mucho verte el Viernes en el cole. Espero que tu amigo el tiburón comeculos no venga al cole, eso será señal de que nos estamos portando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! me tienes que decir en que clase estás porque hay alguna Alba más en el cole y por "la foto" no te reconozco. No te preocupes por el tiburón, me ha dicho por SMS que está en el Caribe de vacaciones. UN BESO GRANDOTE PEPITO

      Eliminar
  7. A MI ME OLISTE LAS GALLETAS PEPITO . El próximo día te mandaré una galletita tambien para ti PEPITO. BESITOS DE AIRAM y de su mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. ¡ Espero que sean de sabor zanahoria que son mis preferidas ! MUCHOS BESITOS DE PEPITO

      Eliminar
  8. ¡Hola Pepito! Soy Dalia y me ha hecho mucha ilusión salir contigo en la foto. Mi mamá no se puede creer que me lo coma todo, todo, todo...
    Gracias Pepito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ A qué estamos los dos muy guapos ? A mi mami también le hizo mucha ilusión verme en la foto. Claro que te lo comes todo porque así yo me pongo muy contento. ¿ A qué sí ?

      Eliminar
  9. Hola Pepito! mañana OLAYA llevará manzana y un petit "mágico" para compartir contigo. Te enseñaré como hago magia con el petit de dos colores (blanco y rosa). Hasta mañana Pepito. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Anda que chuli un petit mágico ! Pero no sé si mañana podré ir al cole, aunque seguro que si se lo enseñas a Anabel, ella me lo cuenta cuando la llame por teléfono, porque ya sabes que todos los días la pregunto por vuestro almuerzo y de paso que me cuente lo del petit. BESOS conejiles pepito

      Eliminar
  10. Hola soy la profe Ludi: Por fin me he decidido a escribir a Pepito y tengo que decirle que las niñas y los niños de mi clase están encantados de que venga a visitarnos de vez en cuando, aunque seguramente estará ocupado visitando a niñas y niños de otros "coles". Bueno Pepito, lo que queremos decirte es:que poco a poco hemos ido conociendo lo que es la comida saludable y por eso al cole traemos alimentos saludables, aunque alguna vez se nos olvide. También entendemos las normas saludables e intentaremos cumplirlas.Con la ayuda de nuestros padres vamos a escribirte algunas cosas y nosotros mismos pondremos nuestro nombre. Un beso y vuelve pronto, de parte del aula de 4 años B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Eso está hecho profe ! vosotros seguir trabajando así, que yo en cuanto pueda volveré por vuestra clase. BESOS CONEJILES PEPITO

      Eliminar
  11. Hoy me contó Airam que la profe Anabel llamó a PEPITO al móvil , jeje que gracioso !! BESOS DE BUENAS NOCHES **

    ResponderEliminar