miércoles, 29 de febrero de 2012

Algo diferente

Hola familias...hoy vamos a traeros algo especial y es que hoy Pepito va a venir a Gijon y nos lo vamos a llevar a Feten. ¿ Qué que es Feten? Es una oportunidad única de disfrutar del teatro en la calle y en muchos rincones de Gijón, en los centros municipales...así que os animamos a dar una vuelta por el centro y disfrutarlo con vuestros peques....si alguno nos quiere enviar una foto...ya sabéis que tenéis nuestra dirección de correo, y aquí os la pondremos....
Os vamos a dejar dos enlaces uno es a una divertida historia de dos pequeños Daniela y Pablo que salvan el mundo con la ayuda de las frutas...Gracias a Laura...la profe de prácticas, que para los que no la conozcais, esta en la clase de Maite asi que si os gusta ya se lo podeis contar.
El otro enlace es con la programación de Feten en Gijón.

¡Besitos de teatrito!
Programación Feten
Las aventuras de Daniela y Pablo

7 comentarios:

  1. hola a todos!!! ya hacia unos dias que no escribiamos pero seguiamos todos los dia lo que pasaba igual. Acabamos de ver el video de Laura y nos ha gustado mucho dice Nel que lo mas le gusto fue cuando vencieron al capitan y llovieron las frutas ... besitos de fruta a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy David de la clase de Alicia.Yo fui a ver al cartero loco a Begoña,se extrapalló la puerta del despacho....JA JA JA....me lo pasé chupi .Os invito a que vayáis,pero pronto que se acaba el viernes.
    Además digo que me encanta PEPITO estoy esperando que aparezca otra vez por el cole. DAVID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, David, mañana me llevan mis papis a Begoña a ver que hay de FETEN. En cuanto pueda vuelvo al cole a ver que tal van las CARTILLAS.
      BESOS CARIÑOSOS.

      Eliminar
  3. Gracias Laura, me ha gustado mucho. PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, pero estoy un poco triste porque me han dicho las profes que Laura ya se tiene que marchar del cole y me da mucha pena porque siempre da ideas geniales para el Blog.
      BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA QUE TE DUREN DE PEPITO

      Eliminar
  4. AYER ESTUVE VIENDO AL COCINERO PAPANATAS EN SU COCINA .
    Este teatro en la calle estuvo GENIAL , lo disfrutamos un montón tanto los peques como los mayores ...
    BESOTES TEATREROS DE AIRAM y de su mami .

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja, mira que llamarse PAPANATAS, no me extraña que sea cocinero porque tiene nombre de NATA y de PAPAS.
    SUPERBESOS PARA AIRAM DE PEPITO

    ResponderEliminar