jueves, 9 de febrero de 2012

Sorpresas del día


Hola familias...hoy vamos a poner otro almuerzo original y otro almuerzo que nos hemos comido las profes para comprobar las recetas...!!! Pepito está aprendiendo y comiendo muchas cosas del Carnaval....
Como cada día nos sorprendéis  hoy tenemos estas sorpresas Carolina y  Noa. La primera nos ha traído el queso en forma de arbolito y Noa una fuente de frixuelos.....¡¡madre..... riquísimos......!!
Gracias a las mamis, ya hemos copiado la receta.
Además vamos a confesar hay alguna profe que le encantan los frixuelos....¿quién será?

¡Besitos de frixuelitos! 



3 comentarios:

  1. Yo probé uno de esos frixuelos, estabas riquisimos! Tengo que hacer yo un dia una receta tambien, que ver tantas cositas ricas me entran ganas de cocinar y de comer jaja! Besitos glotones!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Estupendo chicas ! Ya lo decía mi abuela conejo:
    "En la cocina es tan importante el sabor como la presentación"
    BESOS AGRADECIDOS PARA LAS DOS, PEPITO

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me había ocurrido darle forma al queso , es una buenísima idea !!!!

    ResponderEliminar