miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambio de aires...


 

 Hola familia....otra vez ha venido el frío para quedarse con nosotros....abrigarse bien que mañana dan nieve al nivel del mar....¿Veremos nuestra bonita ciudad blanca? 
Bueno y como los aires han cambiado nosotras hemos cambiado con ellos y la entrada de hoy esta improvisada por estas mamis y papis que no dejan de sorprendernos...Os vamos a dejar unas fotos que hemos hecho hoy. Muchos de vosotros ya estaréis pensando que receta hacer para el proyecto de la Biblioteca...pues alguna familia como la de Dalia ya lo ha hecho unas maravillosas "Flores de Carnaval" y tan completo lo ha hecho, que nos ha mandado la receta y la prueba...¡Cuándo a las profes no nos sirvan los babis...vais a ser los culpables! Eso si...también os vamos a dejar una foto de Daniel con su almuerzo saludable, a media mañanita nada mejor que una ensalada...y por supuesto la foto de hoy...la esperada foto de Airam y su gran sonrisa!!, gracias Sonia..
¡Besitos fresquitos!

5 comentarios:

  1. Me alegro que os haya gustado!
    Dalia no dejo ninguna flor en casa, que eran deberes del cole, jeje.
    Airam que guapo estas.

    Dalia y mama

    ResponderEliminar
  2. Vaya buenísima pinta que tienen las "flores de carnaval", ummm que hambre!!
    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola Airam, encantada de conocerte, me encanta tu sonrisa.. otra sonrisa Profiden :-). Pues nada, que las flores de Carnaval tienen muy buena pinta, ahora toca poner la receta.... Por cierto, lo de la nieve no se yo... que en Cabañaquinta no se veía hoy gran cosa, y si allí no se ve.. aquí va a ser complicado, aunque eso si, el frio que hace es de nieve. Besitos blanquitos.

    ResponderEliminar
  4. No es la pinta es que estaban riquisiiiiiiiiiiiiiiimas, doy fe !!!Desde luego mamis estáis hechas unas cocineras estupendas...Un beso para todas y gracias por todo lo que hacéis....Sois unas súper mamás!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola amigos ! cada día estoy más contento de estar en este cole, porque no sólo aprendo con lo que me enseñan las profes y mis papis. También tengo un montón de compis que con sus papis que me estan enseñando desde el blog.
    BESITOS AGRADECIDOS PEPITO

    ResponderEliminar