viernes, 3 de febrero de 2012

Y el viernes tocó....


Hola familia...pues hoy es viernes....y esto huele a fin de semana...!!! Qué vais a hacer este frío fin de semana?? Aaaah que seguro que os lo han contado los peques....que ha venido Pepito...y os preguntareis, ¿Que nos ha dicho? pues un montón de cosas, y además hemos bailado y cantado con él nuestra canción,. Pepito como premio...nos ha puesto el sello en todas las cartillas...ha estado uno por uno saludando y sellando...madre mía que bien se lo han pasado...ya os iremos enseñando...

¡Besitos de sellitos!

Buen fin de semana a todos y todas

18 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos/as por el sello!
    Este fin de semana hay que protegerse del frio, para no ponernos malitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo con mi pelo y mi bufanda no paso frío, porque me quise comprar un gorrito chuli como el tuyo y no pude por las orejotas.
      BESOTES OREJOTES. PEPITO

      Eliminar
  2. Hola, soy Laura, la profe de prácticas de 4 años-A.
    Los niños y niñas se lo pasaron muy bien hoy con Pepito, que fue muy bueno con ellos, y están deseando que vuelva pronto.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, respecto a la comida, me gustaría decir que los papás no nos podemos obsesionar con las cantidades que coman los niños y niñas, y tener en cuenta que nada más que están un poco malitos comen muy poco o casi nada. La naturaleza es sabia y hace eso para dejar al organismo recuperarse, al igual que vemos a los perros que cuando están malos sólo comen ciertas hiervas. Aunque pierdan peso, ya lo recuperarán. Lo importante es que lo poco que coman que sea de calidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola somos los papás de Pepito y nos ha gustado mucho leer este comentario, porque sí que es verdad que a veces los papás (también los conejos) ATIBORRAMOS a nuestros peques y les obligamos a comer sin sentido.
      A partir de hoy me voy a preocupar más de la calidad que de la cantidad en las comidas de casa y en el almuerzo del cole, que a veces se me olvida que tengo de hijo un conejito y no un elefante.
      SALUDOS DE PEPE Y PEPA

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos lo niños por ese sello tan divertido en la cartilla saludable. Sole.
    ME HA GUSTADO MUCHO LA VISITA DE PEPITO Y EL ENORME CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE. HA SIDO UNA SEMANA DIVERTIDA PORQUE HAN VENIDO DUENDES A CLASE. BESOS A TOD@S. MIRIAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Qué Miriam te gustó mi cepillo de dientes ?
      Lo elegí yo porque me encanta el color amarillo.
      ¿ De qué color es el tuyo ?
      BESITOS CARIÑOSOS PEPITO

      Eliminar
  5. Soy LEO este fin de semana voy a ayudar a mi mama y a mi papa a hacer mermelada de naranja. Me gusta pelar las naranjas con mi cuchillo especial de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Leo ! ya tenía ganas de que me contases cosas, como lo de hacer mermelada. ¿ a lo mejor un día puedes traer un poco para el almuerzo y darme a mí un poco ?
      BESOS NARANJITOS PEPITO

      Eliminar
  6. Qué bien, ya tengo el sello, espero poder llenar esta cartilla tan chuli! De acuerdo con lo que dice Dalia... abrigaros mucho que este finde hace muuuucho frío. Besitos abrigaditos.

    ResponderEliminar
  7. hola pepito!!!
    como hace tanto frio hemos salido a casa de amigos y tambien papa y mama me han llevado al teatro.hemos visto "la bruja patayuyu" lo pase pipa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Juncal ! a mí también me gusta mucho el teatro y siempre que puedo voy. Mañana les tienes que contar a tus compis que pasaba en la obra.
      UN BESOTE PEPITO

      Eliminar
  8. Hola Pepito, soy Paula. Tengo una hermana que se llama Noa y la quiero mucho. Esta semana no pude ir al cole porque estuve malita de gripe, pero creo que puedo hacer las normas sin problema, asi que a ver si consigo que me pongas el sello. Por cierto, me encantan los moñitos de Pepita!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Paula ! estoy muy contento de que me escribas y no te procupes por el sello, ya conseguirás otro, pero me gustaría que me pongas de que clase eres porque en el cole hay muchas Paulas y la foto es muy chiquita.
      BESOTES GRANDOTES PEPITO

      Eliminar
    2. ¡Hola Pepito! Soy Paula, la de la clase de Maite, 4A. Acabo de recortar legumbres, cereales y pasta para hacer en clase la pirámide de los alimentos. Yo ya la conozco un poco, por que viene en algunos envases y me la explica mi mamá. Un besín

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Pepito!! Que bien lo hemos pasado el viernes en nuestra clase. Espero que este viernes vuelvas y pongas muchos sellos que te estamos esperando todos muy ansiosos. Además ya casi nos sabemos tu canción asi que podremos cantarla mejor esta semana.

    Muchos besitos para ti y tus papás.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepito, soy la profe Ludi y siempre estamos muy contentos de que nos vengas a ver por eso esperamos que vengas pronto. Todos tenemos sellada nuestra cartilla para que veas que te hacemos caso. El último día que vino le sacó una foto a Juncal por que le había escrito algo en el blog, y a Dani por las ensaladas tan saludables que trae al cole.
    A ver si se animan más niños de mi clase a escribirle para que se ponga contento y venga pronto. Un beso para Pepito. Ludi

    ResponderEliminar