jueves, 2 de febrero de 2012

y la de hoy jueves...¿Qué será?


Hola familias...y hoy jueves toca...comérselo todo y no separar comida. ¿Y cómo hacemos esto?...Pues bien siempre echando la comida justa en los platos...y sabiendo que es mejor repetir. Con este truco tan sencillo acostumbramos a los niños a comerlo todo. Hoy os vamos a dejar una página con recetas muy sencillas que podéis hacerlas con ellos. Otras veces no sabemos como hacer para que coman verdura, pescado....pues echarle un vistazo a esta página y veréis que sencillo y que cosas mas ricas... así no querrán separar la comida y se lo comerán todo, todo, todo.......

¡Besitos llenitos!

12 comentarios:

  1. YO NO DEJO NADA EN EL PLATO .
    La verdad que Airam siempre comió muy bien y de todo,cuando está malito come menos eso lo noto enseguida!!
    Lo que le pongo en el plato se lo tiene que acabar para tener postre, esto le anima mucho.Y tener éxito por acabárselo todo aún más.
    Besitos llenitos. AIRAM y su mami.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho cocinar con mis niños , a ellos lo pasan bomba y les encanta comérselo después.
    Os dejo unas recetas: http://webosfritos.es/cocinar-con-ninos/
    besos cocineros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Vaya contenta que se ha puesto mamá coneja cuando ha visto tantas recetas en la web !
      A mi también me gusta ayudar a mi mamá a hacer algunos postres, como las bolitas de coco con zanahoria, la tarta de zanahoria...
      Porque cuando acabamos me deja rebañar los moldes ¡umm,umm...! Solo de pensarlo se me mueve el bigotito de gusto.
      BESOS DULCES PEPITO

      Eliminar
  3. Mi mama y yo preparamos unas setas muy divertidas con huevo duro y tomate cherry.
    Me encanta el tomate, es mi verdura favorita.

    Me estoy esforzando por conseguir la cartilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los tomates, pero nunca he probado las setas, así que le voy a decir a mamá conejo que las recoja del bosque que hay un montón y me las prepare como a tí.
      Las que no se pueden cojer son las rojas con lunares porque son venenosas y además en ellas viven mis amig@s los gnomos.
      BESITOS FRESQUITOS PEPITO

      Eliminar
  4. A mi me gusta cocinar con mama unas galletitas que son con pepitas de chocolate están muy ricas y son muy fáciles de hacer , solo que la masa se nos queda muy pegada en las manos y no les podemos hacer mucha forma , la próxima vez que las hagamos llevare unas pocas para que Pepito las pueda probar y tambien guardare una para María ( y para las demas profes tambien)) besitos dulces para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Nel....que ganas tengo de probar tus galletas.....!!!!Y como nos gusten...ya nos podeis dar la receta...que la publicaremos aqui....!!!

      Eliminar
    2. pues mañana las haremos y el lunes las llevare para que las probeis y si os gustan colgamos la receta vale?? besitos dulces para todos.

      Eliminar
    3. Sólo de pensarlo se me mueven los bigotes.
      BESOS GLOTONES PEPITO

      Eliminar
  5. Hola Pepito, hoy he estado haciendo magdalenas caseras cON MAMA. Tengo dos magdalenas guardadas para ti, una para para tu mamá Pepa y otra para ti, Pepito. Espero que te gusten, eso sí, tendrás que esperar hasta el lunes.... Besitos golosos de OLAYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siga comiendo tantas cosas ricas, voy a tener que volver con mamá conejo de compras y comprarme un pantalón de una talla mayor.
      Y puedes hacer como Nel, nos mandas la receta y las publicamos, así hacemos un rincón cocinero.
      MÁS BESOS GLOTONES PARA TÍ DE PEPITO

      Eliminar
    2. no, si al final el blog será de cocina... hay que recordar que se hizo con el proposito de la cocina saludable, pero bueno.. dentro de la cocina saludable también entra la repostería saludable, ¿verdad? Y no te preocupes por tu pantalón... que si lo compras más grande será porque habrás crecido a lo largo y no a lo ancho... que nosotros los peques jugando como jugamos en los parques, con las bicis, en la piscina... consumimos todas las calorias extra de estas cosas tan ricas que nos hacen nuestras mamás... así que ya sabes... unas carreras por el bosque con tu amiga la liebre y listo! Besitos deportivos.

      Eliminar