miércoles, 22 de febrero de 2012

Resaca carnavalera....

Hola familias....¿Cómo vamos?...ánimo que esta semanita es corta. Pues aquí hemos estado hoy enterrando a la sardina con el eco en nuestros oídos de las charangas gijonesas. ¡Qué bonito es el carnaval en Gijón.!...bueno que bonito es Gijón en general. Pepito está encantado y ...¿Sabéis una cosa...? ha salido en Carnaval, ¿No le habéis visto por el paseo de Begoña? ¿ no habéis visto alguna Caperucita que os resultase familiar? ¿No? pues para los que no lo habéis visto aqui os dejamos una foto de Pepito Carnavelero...Cómo vive en el bosque de la abuelita de Caperucita le ha pedido prestada una de sus capas y se ha venido a Gijón a disfrutar de nuestras fiestas.... ¡Qué bien se lo pasa Pepito con los humanos!

¡Besitos de carnavalito finito!

6 comentarios:

  1. HOLA PEPITO SOY NEL, ESTAS MUY GUAPO DE CAPERUCITA ROJA, YO ME DISFRACE DE MUÑECO DE CUERDA CON MAMA Y LLARINA Y PAPA FUE DE MUJER BARBUDA JEJEJE, lo pasamos muy bien y esperamos que tu te lo hayas pasado igual de bien besitos .
    Ah dice Nel que es de 4 años C de la clase de María que haber si un dia los vas a ver .

    ResponderEliminar
  2. HOLA PEPITO QUE GUAPO ESTÁS...
    Nos hubiera gustado verte por Begoña o en el desfile del cole !! bueno quizás el año que viene ...
    BESOTES DE AIRAM y de su mami.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por decirme PIROPOS tan bonitos, me he puesto tan colorado como la caperuza.
    BESOS CARNAVALEROS DE PEPITO

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya bocata de chorizo que me he comido hoy, soy Joel de 5 años B .Pepito Pepito asi no se me mata, hay hay si te pego ,Delisia Delisia asi no se me mata.Esta cancion te la mando para ti,nos vemos en el cole. Besos para mis compis de clase.Pepito te quiero mucho y gracias por lo que me dices al oido de lo que tengo que hacer con la comida,gracias a ti me porto muy bien en clase y comiendo ya se leer y escribir.Un beso para Alicia,Deva,papa y mama.TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO PEPITO PRONTO NOS TRAERAS EL REGALO PARA LA CLASE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero compi y me gusta que comas bien.
      BESOTES GORDOTES

      Eliminar